Escápate en las mejores escape rooms de Barcelona


Escápate en las mejores escape rooms de Barcelona

Pasar una tarde genial con amigos tiene un nuevo plan.  Tienes que ser muy avispado, y si, también algo escurridizo. Utiliza la lógica y tu sexto sentido.  En cuanto hagas una no podrás parar de probar otras nuevas. Te damos una pista. Tienes que salir de una habitación en 60 minutos. ¿Has oído hablar de los juegos de escapismo?  Para jugar sólo tienes que dejarte llevar. Entrarás en una sala en la que no sabes que encontrarás y desentrañando pistas y secretos…¡huirás! Lo mejor de todo es que no hay dos igual, las posibilidades son infinitas y por esta razón te traemos las mejores Escape Rooms de Barcelona.

Lock-Clock Una de las mejores escape rooms de Barcelona. Situada en pleno centro, ofrece tres juegos diferentes con los que pasar una tarde llena de diversión. Salva el taller de Gaudí de las llamas, surca los mares a bordo de un galeón español cargado de un tesoro azteca o desmelénate un poco e intenta recordar que pasó en la noche anterior cuando bailabas sin parar en la fiesta after.

Escape Rooms de Barcelona
http://www.barcelonaconnect.com/

Chicken Banana ¡Estos chicos lo han montado pero que muy bien! Escápate de una prisión, un psiquiátrico o termina una misión para el más mafioso de todos los jefes que tendrás. Esta sala ofrece además la posibilidad de jugar con hasta 30 personas, siendo ideal para grupos grandes. ¡Una forma estupenda de hacer team building con los compis del trabajo!

Escape Rooms de Barcelona
http://www.shbarcelona.com/

Proyecto Target 160 metros cuadrados serán vuestro peor…¿enemigo? Vamos, no os demoréis y ¡descifrad rápidamente todos los acertijos!

Escape Rooms de Barcelona
http://worldofescapes.com/

Cronologic Ellos mismos lo advierten: prepárate para ser un verdadero cronoviajero. Paséate por el tiempo resolviendo un misterio. Se perspicaz y no pases nada por alto.

Escape Rooms de Barcelona
http://www.silenzine.com/

Escapa si puedes Aquí tienes para escoger dos aventuras diferentes, ¿con cuál de ellas te atreves? Podrás salvar a la población del potente virus V-13, descubierto por el desaparecido y famoso arqueólogo, aventurero y divulgador científico, Zacarías Viruel. Si lo prefieres, desentraña el misterio del accidente sufrido por el amigo del detective y periodista de investigación Miki Fontana.

Escape Rooms de Barcelona
https://media.timeout.com

Horror Box Perfecta para celebrar aquí tu fiesta de Halloween más divertida y alucinante de todas las que hayas vivido antes. No apta para miedosos, en esta escape room te llevarás algún que otro susto.

Escape Rooms de Barcelona
http://www.horrorbox.es/

Tic Tac Room Un laboratorio y el experimento Walter Gate ¿Te atreves a vivir esta historia? Tienes 60 minutos para escapar con la respuesta. ¡Cuidado con las probetas! No te olvides de ellas.

Escape Rooms de Barcelona
http://worldofescapes.com/

Barcelocked Tres salas para públicos bien distintos según seas un grupo de amigos o familiares, turistas o una empresa. No podemos contarte más, el resto es todo un secreto.

Escape Rooms de Barcelona
https://barcelocked.com

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario