10 CUENTAS DE INSTAGRAM DEDICADAS A LA ARQUITECTURA


10 CUENTAS DE INSTAGRAM DEDICADAS A LA ARQUITECTURA

Cada viaje, aunque sea al mismo destino y al mismo tiempo, es distinto. Cada viajero tiene una forma diferente de mirar a su alrededor, de acercarse a todo lo nuevo que va conociendo y en consecuencia, una manera de capturar aquello con lo que se topa. Y de esta libertad han nacido cuentas de Instagram donde la mirada va más allá de la propia arquitectura, otorgando a los edificios un valor artístico.

Fran Parente @franparente

Fija su objetivo en la arquitectura y el diseño de interiores. Desde Brasil, su ciudad natal, hasta Nueva York, donde vive, y pasando por múltiples ciudades donde capturar alguna estructura.

fernandoguerra

Fernando Guerra @fernandogguerra

Con formación de arquitecto ha terminado fotografiando con muchísimo gusto creaciones de su tierra portuguesa, y más allá.

fernandogguerra

Daniel Rueda @drcuerda

Este valenciano no se conformaba con la arquitectura y amplió el campo, sin dejar de estar relacionado con ésta. Y así es como se convirtió en creador de historias mediante grandiosas fotos.

drcuerda

Yukomouton @yukomouton

Relacionada con otro área del diseño, concretamente de moda, esta japonesa ofrece una visión de la arquitectura y el arte donde la luz juega también un papel importante.

yukomouton

Carlos Copertone @carloscopertone

Su visión de la arquitectura tiene un punto artístico, limpio y totalmente genuino. Será por esto que el flechazo con su perfil de Instagram es instantáneo.

carloscopertone

Pedro Koko @kokpedro

Su trabajo consiste justamente en lo que ves: investigación, fotografía y vídeo de arquitectura, estructuras urbanas y ciudades.

KOKPEDRO

Dirk Bakker @macenzo

Lo más característico de este fotógrafo freelance es la capacidad para hacer de un edificio una imagen, que termina abstrayéndose de la propia estructura y siendo arte en sí misma.

macenzo

Trash @trashhand

Podrás encontrar más allá de la arquitectura, algunos paisajes y otro tipo de instantáneas. Pero todas tienen algo en común: una calidad fotográfica que está a otro nivel.

trash

Nicanor García @nicanorgarcia

Aunque la base esté en Barcelona, este creador de fotografías urbanas y arquitectónicas deja la huella en su perfil de todos los viajes que hace. Con este mix ¿cómo no nos va a encandilar?

nicanorgarcia

Javier @squarefied

Únicamente con un iPhone5 y unos toques de edición crea imágenes que por su luz, color y composición se alejan de la realidad, siendo ésta la base de todas.

squarefied

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario