BUSCAR RESTAURANTES ES MÁS QUE SENCILLO CON ESTAS 6 APP’S


BUSCAR RESTAURANTES ES MÁS QUE SENCILLO CON ESTAS 6 APP’S

Con esta pequeña ayudita que te damos hoy, no serás de esos que les pueda la presión ante la decisión de buscar restaurantes donde poder comer. Es tan sencillo como sacar el móvil del bolso o bolsillo, abrir alguna de estas app’s y descubrir cuál tienes cerca, qué opiniones han dejado otros usuarios, ver fotos, menús, reservar e incluso llevarte algún descuento. Fácil, cómodo y una gran manera de dar con sitios sorprendentes.

Y sino, ya sabes que tienes la opción de ir a Instagram y buscar por el hashtag #LovelyStreets seguido de la ciudad en la que estés buscando y ver qué hemos recomendado por allí.

Yelp
Con esta app no solo podrás tener una guía de restaurantes, sino también cafés, negocios locales, lugares de ocio. Puedes ir filtrando hasta llegar a aquel que te convenza por alguna razón, como las fotos de muestra o las reseñas. Desde la misma aplicación puedes gestionar tu reserva.

Detalles de una mesa de cafetería

Foodspotting
Se asemeja a una red social en cuanto a que la base de la aplicación no es tanto buscar restaurantes, sino ver una comparativa por platos, por parte de los propios usuarios. Así, se crea un mapa de opiniones concretas de cada menú y plato.

Mesa y comensales con detalle de los platos

Foursquare
Se basa en tus búsquedas para aconsejarte aquellos lugares que se pueden ajustar a tus gustos. Además puedes seguir a gente y así ver lugares en los que han estado (y gustado).

Mesa en terraza interior con café y planta

ElTenedor
Lo mejor de esta app son las múltiples promociones que ofrece. A golpe de click puedes conseguir descuentos en restaurantes, que previamente has podido buscar, hasta dar con aquel que te apetezca probar, y entonces reservar.

Gente que puede buscar restaurantes desde su móvil mientras está en alguna terraza

MyTable
Filtra por localización o por gustos, hasta dar con el espacio que mejor se ajuste a tus expectativas. Y eso puedes hacerlo aquí o en el resto de Europa, sabiendo de antemano diferentes detalles del local, que seguro que ayudan a tomar la decisión.

Móvil con el que buscar restaurantes

TripAdvisor
El gigante de las app’s de búsquedas de restaurantes y también: hoteles, planes, vuelos… Opiniones, comentarios, contenido gráfico, ofertas e información útil. Un gran abanico de posibilidades con más de 225 millones de opiniones y comentarios acumulados.

Al buscar restaurantes puedes reservar en sitios como éste
www.unsplash.com

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario