Gana una cámara Lomo en nuestro nuevo concurso fotográfico


Gana una cámara Lomo en nuestro nuevo concurso fotográfico

El final del verano se acerca y no se nos ocurre mejor manera de despedirlo que con un superconcurso de los que tanto nos gustan. En este caso, se trata derepasar vuestras fotos de las vacaciones para elegir la más bonita, inspiradora, divertida y aventurera… ¡para hacerle entrega de una cámara Lomo! En concreto, la Lomo Instant Automat Edición Riviera: una cámara fotográfica instantánea con un montón de funciones y posibilidades creativas y un diseño retro que es amor a primera vista. ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Superpremio en forma de cámara Lomo

Hay ciudades y rincones que nos inspiran nada más poner un pie en ellos, sobre todo, a la hora de retratarlos con una fotografía con un ángulo sorprendente o en la que los colores parecen directamente salidos de la paleta de un pintor. Y para que puedas hacer estas fotos con mucho más arte y creatividad, en nuestro nuevo concurso te ofrecemos como premio la cámara Lomo Instant Automat Edición Riviera, una cámara instantánea que permite realizar exposiciones múltiples o jugar con sus filtros de geles de colores. Además, cuenta con un diseño de aire retro que no puede gustarnos más.

¿Cómo participar?

Lo que tienes que hacer para participar en el sorteo de Lovely Streets y Lomography:

Fácil, ¿no? De este modo, el autor o autora de la foto ganadora recibirá en su casa un estupendo lote de cuatro productos viajeros Lovely Streets y la cámara Lomo Instant Automat Edición Riviera. Puedes consultar las bases legales aquí y participar en el concurso hasta el día 14 de octubre a las 23:59h.  El ganador será anunciado el día 15 de octubre.

¡Mucha suerte a todos!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario