La mejor foto de noviembre en #mrwonderfulcities tiene premio


La mejor foto de noviembre en #mrwonderfulcities tiene premio

Casi sin darnos cuenta se nos va terminando el año. Pero aún nos quedan un montón de viajes increíbles por hacer y fotones por descubrir… Como todos los que nuestros seguidores han compartido durante el mes de noviembre para participar en nuestro concurso de foto de #mrwonderfulcities: paisajes, posados de lo más divertido y rincones donde vivir mil y una aventuras es pan comido. A continuación, repasamos las finalistas y anunciamos cuál se lleva el lote de productos Lovely Streets. ¡Sigue leyendo!

Empezamos asomándonos a Roma, la maravillosa città eterna desde donde @anatulum nos comparte su bonita imagen:

De Roma saltamos a París con @travelvideoblogger, porque con o sin niebla, la Torre Eiffel es siempre una pasada:

Aunque de París también hay otra construcción que nos encanta… ¡el castillo de la Bella Durmiente en Disneyland! Gracias @desteaoeste:

View this post on Instagram

📍Paris, Francia 🇫🇷 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ↠ all our dreams can come true, if we pursue them ♥ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Disneyland fue uno de nuestros sueños hecho realidad! ❤️ No se vosotros pero nosotros nos hemos criado ambos con disney… Jano con el Rey Leon y Alba con Blancanieves! Verlos a todos allí fue… bueno, éramos peor que los niños. Fuimos un poco egoístas 😂 ¿Cuál es vuestro favorito? 🤗 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #travel #trip #travelgram #travellife #travelblogger #iamtb #bloggerspain #backpackerstory #wonderfulview #wonderfulplaces #disneyland #globetrotter #igersparis #disney #traveladdict #aroundtheworld #quetalviajar #adventure #blogger #lonelyplanet #paradise #viajes #travelphotography #igersfrance #france #paris #mondofotodelmes #mycolourtraveldiary #mrwonderfulcities

A post shared by 👫ALBA Y JANO 👫🇪🇸 (@_desteaoeste_) on

Vamos un poco más lejos, en concreto, hasta Nara (Japón) para pasear junto a @donde_sea_pero_juntos y un montón de precioso ciervos:

View this post on Instagram

En nuestro viaje a Japón estuvimos casi un día entero en Nara, y es que no merecía menos! ❤️ Nos encantó el templo Todai-Ji con su buda gigante y flipamos con todos los ciervos que habían en el pueblo!! . Además tuvimos suerte de poder asistir a uno de los festivales que hacen en verano, y es que en el templo de Kasuga Taisha, el 15 de agosto encienden de forma manual todos los farolillos con una vela, es precioso y tiene muchísimo encanto!! 😍 . . . #nara #todaiji #Japan #japanexperience #explorejapan #japantrip #travelphotography #bea10_totravelistolive #losviusviajeros #viajecitous #dimexdonde #molaviajeros #revolucionviajera #catalanspelmon #viatgersdc #mrwonderfulcities #mondofotodelmes @lovelystreetsofficial #dondeseaperojuntos

A post shared by Donde sea pero juntos (@donde_sea_pero_juntos) on

Más animales que nos roban el corazón, las jirafas africanas de las que se hizo amiga @artemoderno23:

Nos ponemos de nuevo en la carretera para descubrir junto a @detumanoporelmundo la estadounidense Ruta 66 y sus peculiares curvas llenas de coches y moteles abandonados:

La aventura continua en Petra (Jordania) para descubrir las impresionantes tumbas reales de la mano de @dontworrybecamper:

Volvemos a España para hacer una parada en Sevilla con @serendipia_bea:

Y ahora que ha dejado de llover, nos asomamos a este bonito puente en Girona con @mimitus:

Llega el momento de anunciar cual es la foto ganadora… ¡atención, atención! ¡Enhorabuena @keepontrip! Millones de gracias por mostrarnos lo impresionante que puede llegar a ser el lago di Braies, el más famoso de la zona de los Dolomitas.

View this post on Instagram

*Take care of nature* • ¿Quién sabe que lugar es este?😂Tengo que enseñar todas las perpectivas de este lago porque es alucinante. Llegar de buena mañana y ver este reflejo me dejó enamorada🥰. • Para la nueva familia que va llegando cada día a “Keepontrip” este es El LAGO DE BRAIES, probablemente el lugar más famoso de los Dolomitas Italianos y uno de los lagos más bonitos que he visto nunca. • Recordemos lo imporante que es la naturaleza y cuidar el planeta para conservarla, porque es lo más alucinante que tenemos🍀. • 🇬🇧Today remebering how important is the nature, how amazing it is and how important is to take care of the planet, because we’ve places as awesome as “Lago di Braies” and is lovely to enjoy of beautiful places like that. • Pronto disfrutaremos de naturaleza cerca de casa en una escapada de finde, pronto os cuento🚐. • Buenas noches viajer@s⭐️ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ #dolomiti #unescodolomiti #instadolomiti #italia #italy #naturephotography #womenwhoexplore #instanaturelovers #nomadgirls #womenexplorers #naturemoments #instagramers #bestintravel #mrwonderfulcities #lugaresimperdibles #travelthroughtheworld #viajeroscastellon #viajeroscastellón #sudtiroldascoprire

A post shared by Cris (@keepontrip) on

Muchas gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso de foto. Recordad que cada mes elegimos una imagen ganadora y que podéis seguir compartiendo las vuestras en Instagram tagueando @lovelystreetsofficial y añadiendo el hashtag #mrwonderfulcities

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario