Concurso: buscamos fotos Wonderful de las ciudades Lovely Streets


Concurso: buscamos fotos Wonderful de las ciudades Lovely Streets

Sabemos que todos los seguidores de Lovely Streets by Mr. Wonderful tienen dos cosas en común: la pasión por los viajes y las fotografías más maravillosas con que recordarlos o, por qué no decirlo, dar un poco de envidia a  amigos y familiares mientras les contamos a la vuelta todos los detalles de nuestras aventuras. Y para destacar esas habilidad con la cámara o el móvil, ponemos en marcha un concurso en Instagram. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Los mejores viajes siempre dejan grandes fotografías. Y la prueba está en los #lugaresimperdibles, las imágenes que nuestros usuarios comparten cada mes y que nosotros repasamos para elegir un ganador de un lote de productos Lovely Streets. ¡Echa un vistazo a las mejores fotos de enero! Tienes el link en la bio (foto: @meilinmccarthy). – The best trips always produce great photographs. And the proof of that is our #unmissableplaces, the pictures that our users share each month. We look back at them to pick a winner of a set of Lovely Streets products. Take a look at the best photos from January! See the link in the bio (photo: @meilinmccarthy). #lovelystreets #photography #travel #lugaresimperdibles

A post shared by Lovely Streets by Mr.Wonderful (@lovelystreetsofficial) on

¡Quiero participar en el concurso!

Parques donde las horas parecen volar, arte callejero digno del mejor museo, atardeceres de mil colores o cafés donde dan ganas de quedarse a vivir. Todos estos rincones secretos de las ciudades que más os gustan pueden convertirse en espectaculares fotografías, imágenes que ahora queremos que compartáis con todos nuestros seguidores. Para ello, lo que tenéis que hacer es:

  1. Entrar en Instagram y publicar las fotos que habéis hecho durante vuestro viaje. El perfil para ello debe ser público.
  2. Añadir el hashtag #mrwonderfulcities
  3. Taguear a @lovelystreetsofficial

¡Es muy fácil!

A medida que el hashtag del concurso, #mrwonderfulcities, se vaya llenado de fotografías, iremos destacando las mejores en @lovelystreetsofficial para que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutarlas… ¡y darles un más que merecido like!

Al finalizar cada mes elegiremos la mejor fotografía del concurso y su autor o autora recibirá en su casa un magnífico lote de productos Lovely Streets by Mr. Wonderful con los que seguir dando la vuelta al mundo… aunque sea escapada a escapada.

Ciudades que enamoran

En ese lote de premios, el ganador o ganadora del concurso encontrará libretas, tote bags, botellas reutilizables, tazas, llaveros, velas… Y muchos más productos Lovely Streets, es decir, accesorios que en Mr. Wonderful creamos y diseñamos con amor y esmero, inspirándonos en todos los rincones, tentaciones gourmet o monumentos que hace que nos enamoremos de New York, París, London, Roma, Milano, Lisboa, Porto, Madrid, Barcelona, etc.

¿A qué esperas para participar en el concuro?

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario