NUEVO CONCURSO: RECORRE LA SENDA DEL OSO EN ASTURIAS CON NOCHE DE HOTEL INCLUIDA


NUEVO CONCURSO: RECORRE LA SENDA DEL OSO EN ASTURIAS CON NOCHE DE HOTEL INCLUIDA

Enhorabuena. Si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, debes saber que estás un poquito más cerca de vivir en primera persona un planazo. Porque tenemos un concurso para disfrutar de la Senda del Oso en Asturias, con una noche de hotel, en este espectacular paraje y un lote de productos Lovely Streets, cómo no, de Asturias.

Puente de la senda del oso en Asturias

Esta senda es la antigua vía del ferrocarril minero de los concejos de Teverga y Quirós (Asturias) y atraviesa 3 desfiladeros, 7 puentes y más de 30 túneles. Un total de 36 kilómetros paralelos al río que forman la ruta de montaña más transitada de Asturias.

Ciclista en la senda del oso

Senda del Oso túnel

Un plan así transforma tu fin de semana en EL fin de semana. Pero, si aún queda alguien dudoso en concursar, te detallamos en qué consiste el descenso en bici de la Senda del Oso con TeverAstur  y la noche en el hotel rural Alesga

Puente en la senda del oso

La salida se hace desde el local en Entrago (el punto más alto del recorrido) entre las 10:30 y las 14:00H, con la información previa del trayecto, puntos de recogida, entrega de un mapa con la ubicación de bares, restaurantes y, por supuesto, las bicis y cascos para poder comenzar a pedalear. ¡Que comience la ruta! Avanzad a vuestro ritmo y parando donde queráis, con especial atención al recinto osero donde observar a Paca, Tola, Furacu y Molinera. Disfrutad del camino y no os preocupéis por la vuelta, cada hora hay recogida (hasta las 18:00H) en los tres puntos que os indicarán.

Ciclistas en la ruta de la senda del oso

El premio incluye también una noche en el hotel rural Alesga para completar un fin de semana en un paraje tan bello como podréis comprobar con vuestros ojitos y resto de sentidos. Situado en Teverga, este hotel, tiene un total de 7 habitaciones en las que disfrutar de la calma y el murmullo del río que pasa escasos metros.

Hotel rural Alesga en Asturias

Interior del hotel Alesga en senda del oso

Hotel Alesga en Asturias

Y para hacer más apetecible aún este premio, un lote de Asturias de Lovely Streets se irá también con el ganador. Porque entre todos los maravillosos recuerdos ilustrados, la Senda del Oso también está presente y queremos que lo recuerdes siempre.

Productos Asturias por Lovely Streets

Así que al lío. Lo que tienes que hacer para participar y ganar el descenso en bici por la Senda del Oso con TeverAstur y la noche en el hotel rural Alesga para dos personas, y el lote Lovely Streets, es:

Rellenar este formulario.

Y… ¡hecho! El próximo día 15/06/2016 publicaremos el ganador al final del post, además nos pondremos en contacto con él/ella vía e-mail y que así pueda disfrutar del premio del 17 al 30 de junio o del 1 de septiembre al 15 de octubre 2016.

  • Concurso abierto hasta las 23:59H del 12/06/2017
  • Participantes mayores de 18 años, residentes en España.
  • Ganador escogido mediante Random.

Hay 3 comentarios

Añadir
    • 3
      Lovely Streets

      ¡Hola Marta! El nombre del ganador está en el post del día 15/06, el que habla de las Calas de la Costa Brava.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario