¡Descubre Los Ángeles de la mano de…La La LAND!


¡Descubre Los Ángeles de la mano de…La La LAND!

Si no has visto La La Land…¿A qué estás esperando? Que sepas que en estos momentos tienes un gran vacío cinematográfico en tu vida que tienes que cubrir. No hay más, sí o sí. Pero, hayas visto esta película o no, como a nosotros nos encanta, hemos querido homenajearla a ritmo de una ruta increíble a lo largo y ancho de Los Ángeles. Si creías que ya conocías todo acerca de esta ciudad, estás muy confundido. Descubre porqué se la conoce como…La ciudad de las estrellas.

 1 – Griffith Park

O lo que es lo mismo, la colina con más estrellas de Hollywood. En lo alto está el mirador de Cathy’s Corner…Solo te faltan los zapatos de claqué para emular a Sebastian y a Mia en la que se ha convertido en una de las coreografías más famosas de la historia del cine.

2 – Hermosa Beach Pier 

Tal y como dice su nombre, es una de la playa más bonitas de la ciudad, y Sebastian, por su paseo nos deleita con una de las canciones más emblemáticas de la película, City of Stars. ¿Sabías que las lámparas no existen en la vida real? Fueron añadidas para la película, pero al ayuntamiento le gustó tanto esta idea que están considerando hacer reformas y añadir farolas para que el puente de Hermosa Beach tenga el mismo aspecto tanto en la vida real como en la película.

3 – “You are the Star” mural

Situado en 1648 Wilcox Avenue, marca el principio de los principios en la relación entre Sebastian y Mia. Conforme Mia va andando, intrigada por la música que oye, podemos observar el mítico mural que tanto nos fascina.

4 – Rialto Theater

Sebastian lleva al cine a Mia a ver la película de “Rebelde sin causa” de James Dean. El cine, situado en 1019-1023 Fair Oaks Avenue, South Pasadena, fue cerrado en 2007, pero La La Land nos brinda una perspectiva bien actualizada de cómo se ve el cine por dentro.

5 – Griffith Observatory

En el que podemos ver a un Sebastian y una Mia cada vez más enamorados y boquiabiertos ante el espectáculo que ofrece el observatorio de Los Ángeles. Los dos protagonistas acabarán bailando al son de la banda sonora de Justin Hurwitz hasta llegar a las estrellas.

6 – The Lighthouse Cafe

Era verano de 2015 cuando todo el equipo de La La Land invadió este famoso café para grabar lo que año y medio después sería el musical fenómeno que tanto da que hablar. Situado en 30 Pier Ave, Hermosa Beach, CA 90254, ha sido el punto de encuentro de muchos, muchos fanáticos del jazz y constituyó una elección obvia para la grabación de esta película en la que el jazz forma una parte importante de la trama.

7 – Rose Towers Long Beach 

En este complejo residencial vive Mia, justamente en 1725-1729 E 3rd St, Long Beach. ¿A qué esperas para llamar al timbre y pegarte un bailoteo al son de “Someone in The Crowd”?  

8 – Smokehouse

Aquí es donde se gana la vida tocando el piano Sebastian, solo que en la película, este bar, se llama el Lipton’s. El Smoke House fue fundado en 1946 y por sus mesas han pasado estrellas como Robert Redford, Sally Field, Jennifer Aniston y hasta Cary Grant. Lo podréis encontrar en el 4420 West Lakeside Drive, Burbank.

9 – Funicular Angel’s Flight

O lo que nosotros conocemos como ”la escena del beso”. Un escenario fantástico para vivir intensamente el enamoramiento de los dos protagonistas.

11 – Freeway, Interestatal 105

La película inicia con un monumental atasco en la Freeway, o lo que es lo mismo, la interestatal 105. ¡Ya pudieran ser todos los atascos tan divertidos como este! “Another Day of Sun” se ha convertido en nuestra canción favorita para iniciar con buen pie cualquier día de la semana.

12 – Colorado Street Bridge

Lo podréis encontrar en 504-, 532 W Colorado Blvd, Pasadena, CA 91105. Este puente fue construido en el año 1912, intentando implementar las técnicas de los Beaux-Arts. Una localización perfecta que servirá de testimonio del amor de Mia y Sebastian.

Y hasta que no vayamos nosotros mismos a descubrir todos estos fantásticos sitios…¡podemos ir practicando esta coreografía!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario