Los coworking más bonitos del mundo


Los coworking más bonitos del mundo

Trabajar solo en casa está bien, pero en compañía es muchísimo mejor. Hay espacios compartidos de trabajo, los Coworking que nacieron para unir a diferentes profesionales en un mismo lugar. Esta forma de aglutinar fuerzas se extendió de forma muy rápida por Estados Unidos y Europa y llegó a España para quedarse. Si aún no te convence, vamos a hacer un repaso por los Coworking más originales y bonitos del mundo para que te den ganas de trabajar fuera de casa.

El espacio de Crec, en Barcelona. Es un local amplio, de más de 1000 metros cuadrados, con salas de formación, de terapia, estudio de fotos y varios lugares comunes donde relacionarse. Ideal para todo tipo de profesionales y para hacer nuevos contactos y amigos. Se ubica en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

Coworking Crec Barcelona
Coworking Crec Barcelona.

En Madrid, una de las oficinas de trabajo compartido más bonitas es el Coworking Feliz, cerca del metro de la parada Marqués de Vadillo. Es un local amplio con cuatro zonas independientes. Los profesionales que comparten despacho se dedican exclusivamente el e-commerce por lo que tienen espacio de almacenaje y de recepción de pedidos. Así que si quieres o tienes una tienda on-line y se te queda pequeña tu casa, este es tu lugar.

Coworking Feliz en Madrid
Coworking Feliz en Madrid

La Fábrica Ramis, en Mallorca es un local del año 1920 que se dedicaba a la piel pero que se renovó hace unos años para hacer que las sinergias entre emprendedores y trabajadores autónomos fluyan. Es la fábrica de la nueva economía colaborativa situada en Inca, el corazón de la ciudad balear.

La Fábrica Ramis en las Islas Baleares
La Fábrica Ramis

Si crees que para pensar, mejor un lugar relajante y silencioso, no busques más. Qué mejor que un convento para dejar fluir ideas y nuevos pensamientos: El Convento de Badajoz.  Se trata de un antiguo convento del siglo XIV- XV. Está ubicado en el casco histórico de la ciudad  y fue declarado bien de interés cultural y recientemente fue rehabilitado para albergar este espacio en el que se comparte trabajo, ideas en un entorno de lo más místico.

el espacio de Coworking Convento en Badajoz
el espacio de Coworking Convento en Badajoz.

Si el cuerpo te pide un local de lo más chic, el coworking Fueled, en la ciudad de Nueva York, es el sitio ideal. En pleno corazón de Manhattan, Fueled alberga a más de treinta Start-Ups de lo más novedosas. Las reuniones se van alternando con torneos de Ping-pong a la vez que disfrutas de unas estupendas vistas de la ciudad que nunca duerme.

Coworking Fueled, en EE UU
Coworking Fueled, en EE UU.

En Indonesia tenéis el Coworking Hubud. Pensado para creativos y emprendedores. Este lugar de trabajo compartido está en la preciosa ciudad de Ubud, en Indonesia. Si ya el paisaje motiva, imaginaos trabajar ahí, todo un lujazo.

El Coworking Hubud en Bali, Indonesia
El Coworking Hubud en Bali, Indonesia

El Explore Coco, tiene diversos Coworking en Estados Unidos, pero uno de los más bonitos y espectaculares está en Minneapolis. Está situado en un edificio emblemático,  en el edificio histórico  trading floor de la Bolsa de Cereales de Minneapolis y ofrece rincones de encuentro único, un jardín Zen japonés, y un ambiente ecléctico inspirado en épocas pasadas. Digno de ver.

Explore Coco en Minneapolis, EE UU
El Coworking Explore Coco en Minneapolis, Estados Unidos

En San Francisco tenemos el coworking Bespoke, en la ciudad de San Francisco. Alberga más de setenta y cinco empresas y realizan diversos actos a la semana para fomentar el networking y hacer workhops.

Coworking Bespoke en San Francisco
Coworking Bespoke 

Que las ideas os fluyan ¡estéis donde estéis!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario