¡Chúpate los dedos con el mejor finger food de Madrid!


¡Chúpate los dedos con el mejor finger food de Madrid!

Con las manos es mejor. Que sí, no trates de ocultarlo, esa sonrisilla sabemos de qué es. La crema de cacao de tu despensa habla por sí sola, una gamba sabe mejor a dedo y una hamburguesa con tenedor pierde toda su gracia. Añadirle atrezzo a estos alimentos atenta contra su dignidad. Comer con las manos es del ser humano, lo más genuino, volvemos al pasado, nos sentimos más en libertad, y también compartimos más. Porque buscabas excusas para chuparte los dedos, porque ya no sabías como hacerlo delante de tu suegra, lee esto con atención. Los foodies han inventado la nueva revolución. ¡Con todos ustedes el mejor finger food en Madrid!

La Gabinoteca

El mejor perrito caliente de tu vida. Un pan que sabe a gloria recubierto de una salsa casera secreta. Lo tiene todo para triunfar. Y no sólo perritos, para picotear saborea una deliciosa ensalada de kale, pera, piñones o unos cono makis deliciosos.

Finger food en Madrid se empieza con un bocadillo de calamares
Facebook La Gabinoteca
La Gabinoteca o el arte del mejor finger food en Madrid
Facebook La Gabinoteca

La Sudestada

Se conoce sudestada como aquel viento fuerte del Río de la Plata, y si, ellos han llegado como un vendaval a la calle Ponzano, la más de moda de todo Madrid. Descubrirás que el ser sibarita no evita rechupetearse los dedos.

http://www.delascosasdelcomer.com/wp-content/uploads/2015/10/SUDESTADA_ESTANIS-CARENZO_NEM-N-%C3%9CMERO-5_Foto-Feng-Ye-An.jpg
http://www.delascosasdelcomer.com/wp-content/uploads/
http://static.guiaocio.com/var/guiadelocio.com/storage/images/restaurantes/madrid/madrid/sudestada/galeria/sudestada.-madrid/15149095-1-esl-ES/sudestada.-madrid.jpg
http://static.guiaocio.com/

Casabase Pan y Cositas 

Crujientes y con materia prima de la mejor calidad. Queso Gorgonzola, tomates caseros confitados, embutidos recién cortados y un pan que Javier hace con sus propias manos. Angelica y Francesco son una pareja italiana afincada en Madrid desde hace años que han elevado, a base de buen hacer y un humor desternillante, el bocadillo a paraíso de la gastronomía. Con las manos en la masa (y nunca mejor dicho).

http://columnazero.com/wp-content/uploads/2016/10/Parmigiano-1024x682.jpg
http://columnazero.com/wp-content/uploads/2016/10/Parmigiano-1024×682.jpg
www.casabase.es
www.casabase.es

Cañadío

El mejor finger food en Madrid que se apoya en la barra tiene un nombre, y ese es Cañadío. Venido desde Santander, este local tiene una de las mejores vitrinas de pinchos al modo norteño que encontrarás en la capital. Ideales los bocaditos de merluza acompañados de un blanco

Cañadío es uno de los templos del finger food en Madrid
http://www.blogocio.com/files/2014/06/Ca%C3%B1adio.jpeg
http://esphoto980x880noname.mnstatic.com/c6085afde6db1883008fc3766fcfd66c
http://esphoto980x880noname.mnstatic.com/c6085afde6db1883008fc3766fcfd66c

La rocklette

Queso y pan. ¿Hay algo que case mejor? En la Rocklette comprobarás porqué este matrimonio es tan bien avenido saboreando los mejores sandwiches de queso del mundo. La Raclette es un queso francés que al fundirse se derrite es una deliciosa crema a la que no te podrás resistir, y junto a ella, la carta la reinan los quesos comté, moluengo, el auténtico cheddar inglés.…mmmm ¡¡Amantes del queso!! ¿Estáis ahí?

http://eatandlovemadrid.es/wordpress/wp-content/uploads/2016/02/rocklette.jpg
http://eatandlovemadrid.es/wordpress/wp-content/uploads/2016/02/rocklette.jpg

La Maruca

Sus buñuelos de bacalao se deshacen poco a poco en la boca. Suaves, melosos, ¿qué más se puede decir? El chef Paco Quirós ha conseguido hacer verdaderas maravillas con pequeños bocados.

https://es.habcdn.com/photos/project/big/la-maruca-madrid-1130495.jpg
https://es.habcdn.com/photos/project/big/la-maruca-madrid-1130495.jpg
La Maruca es ideal para deleitarse con el finger food en Madrid
Facebook La Maruca

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario