Y la foto ganadora de #mrwonderfulcities en abril es…


Y la foto ganadora de #mrwonderfulcities en abril es…

Inspiradoras, sorprendentes y siempre llamativas. Así son las fotos que nuestros seguidores comparten mes a mes en Instagram con el hashtag #mrwonderfulcities. Increíbles imágenes de entre las que cada mes elegimos una ganadora para entregar a su autor o autora un estupendo lote de productos viajeros Lovely Streets. ¿Quieres saber cuál ha sido la última foto premiada durante el mes de abril? ¡Sigue leyendo!

Comenzamos en un original y hermoso paisaje como el de Calanques de Piana, en la costa oeste de Córcega. ¡Gracias @vivoxplorando!

Continuamos en Bucarest, con el Atheneum Ballroom de fondo y estos espectaculares colores que ha conseguid @esterllita8:

Aquí en cambio el predominante es el verde más intenso y maravilloso, un color que nos muestra @suenosviajeroscumplidos desde Filipinas:

Y un poquito más de verde, esta vez con @callejeandoporelmundo en las cataratas Victoria (Zimbabue):

Continuamos ahora contemplando a vista de gaviota la maravillosa ciudad portuguesa de Oporto y en compañía de @belenapar:

Esta enorme y blanca estructura es The Oculus, la nueva estación y centro comercial del World Trade Center de Nueva York. Gracias @voorpreters:

Y otra sorprendente estructura, esta vez el puente Golden Bridge, ubicado en Da Nang (Vietnam). ¡Gracias @artemoderno23!

Visitamos una gran capital como Londres para disfrutar de esta estupenda foto de la catedral de St. Paul que ha realizado @taboadasroad:

Cogemos ahora el metro con @noemi_08 en Estocolomo para descubrir la estación de Rådhuset, todo un ejemplo de arquitectura orgánica que al dejar al descubierto la roca madre sin esculpir nos crea la sensación de encontrarnos en una auténtica cueva.

Y nos aproximamos al final de nuestro recorrido con @elenyh y realizando una parada en las Hoces del río Duratón en Sepúlveda (Segovia):

Peeero… por fin llega el momento de anunciar cuál es la foto ganadora de un estupendo lote de productos Lovely Streets… Redoble de tambores, porque el premio es para… @my_textile_dreams. ¡Enhorabuena! Y gracias por compartir en nuestras #mrwonderfulcities esta estupenda foto de una de las lenguas del glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa y que se encuentra ubicado en Islandia:

A todos los demás, muchas gracias por haber participado. Recordad que podéis seguir compartiendo vuestras fotos etiquetando a @lovelystreetsofficial y añadiendo el hashtag #mrwonderfulcities. ¡Cada mes elegimos una nueva foto ganadora!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario