El fotón de #mrwonderfulcities de febrero tiene premio


El fotón de #mrwonderfulcities de febrero tiene premio

Ni el frío ni los últimos coletazos de la cuesta de enero… ¡nada detiene a nuestros seguidores más viajeros! Y la prueba la tenemos en las maravillosas fotografías que habéis compartido durante el mes de febrero en Instagram con el hashtag #mrwonderfulcities. Por eso, ahora toca repasar las mejores imágenes y, lo más difícil de todo, escoger la ganadora de un lote de productos Lovely Streets que están deseando salir a ver mundo. ¡Agárrate, que el viaje empieza ya!

Comenzamos fuertes, ya que la naturaleza exótica de Sri Lanka nos espera junto a @mimundo_avectoi. ¡Gracias!:

Saltamos a Venecia para enamorarnos de los preciosos colores del cielo con @viajandoentrerascacielos:

Pasamos a saludar a la célebre escultura de La Sirenita de Copenhagen en compañía de @voorpreters:

Regresamos a España para disfrutar de un poco de diversión en forma de curiosos ejemplos de arte urbano. ¡Gracias @belenapar!:

Y sin movernos de la capital, @eshoradeviajarel nos muestra su imagen del precioso Palacio de Cristal del Parque del Retiro:

No podemos dejar de visitar París, sobre todo, si es para descubrir el original enfoque de @pisandocontinentes:

Con @periplosviajeros nos dejamos enamorar por Florencia y su apasionante historia:

Antes de llegar al final de nuestras fotos favoritas de #mrwonderfulcities volvemos a buscar un poco de exotismo, como el del Templo Azul de Chiang Rai (Tailandia). Gracias @vane_g.v:

¿Te subes al London Eye con @iretp27? Prometemos que las vistas de la ciudad bajo sus cabinas es impresionante:

¡Y ahora sí! Sin perder más tiempo, anunciamos quién se lleva un estupendísimo lote de productos Lovely Streets… ¡Enhorabuena @lavalisedamelie! Y millones de gracias por hacer que nos enamoremos una vez más de una de las zonas más especiales de París: Montmartre.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Recordad que cada mes escogemos una foto ganadora, por lo que podéis seguir compartiendo vuestras mejores imágenes etiquetando a @lovelystreetsofficial y añadiendo el hashtag #mrwonderfulcities

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario