Descubrimos, y viajamos, con la mejor foto de Diciembre en #mrwonderfulcities


Descubrimos, y viajamos, con la mejor foto de Diciembre en #mrwonderfulcities

Vivir nuevas aventuras es para nosotros la mejor manera de terminar, y empezar, el año. Por eso, aprovechamos los últimos coletazos del mes de diciembre para repasar las mejores fotos viajeras, las que todos vosotros habéis compartido en Instagram con el hashtag #mrwonderfulcities y que, como todos los meses, nos dejan con la boca abierta. Naturaleza, ciudades únicas, arte urbano y una imagen ganadora que recibirá un lote de productos Lovely Streets. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

Comenzamos en un pueblo de cuento que ya se ha convertido en un clásico instagramero: Colmar, en Alsacia, que esta vez se pone en modo navideño gracias a @vivoxplorando:

View this post on Instagram

Algunos lo acertasteis nos vamos a Tallin, Riga y Vilna❄️. Las capitales Bálticas nos esperan🇪🇪🇱🇻🇱🇹🎉 🔸 Antes pasaremos unas horas por Milán, ¡qué ganas tenemos de volver a Italia! 🇮🇹 🔸 Si tenéis recomendaciones os estaremos muy agradecidos 💕 🔸 Tenemos nueva entrada en el blog con el itinerario de la ruta 66! 🆕Link en el perfil 🔝 🔸 ¿Como va el fin de semana? . . 👫💙🌎 . . #colmar #colmarfrance #alsace #alsacia #visitalsacia #igersalsace #europe_gallery #ig_france #okeurope #estaes_europa #lovetravel #globetrotter #traveladdict #instaviajeros #europa #ig_europe #lugaresmaravillosos #alsaciaennavidad #bloggerdeviajes #igfrance #viajeros #instatravel #comuviajera #viajar #lugaresimperdibles #blogdeviajes #mrwonderfulcities @lovelystreetsofficial #mondofotodelmes @mondo_es #travelbloggers #vivoxplorandofrancia

A post shared by David&María 👫💙✈🌍 (@vivoxplorando) on

Continuamos en Venezia, maravillándonos con la luz y la belleza clásica que tan bien ha captado @viajandoentrerascacielos:

Nuestros amigos @lostraveleros nos llevan hasta Tam Coc o las tres famosas cuevas del norte de Vietnam:

Nos escapamos después a Barcelona para hacernos una bonita foto en la Sagrada Familia, ¡como @2mundosencontrados!:

Y sin movernos de Barcelona nos acercamos a la playa de la Barceloneta junto a @lnplazaduarte:

Continuamos en Oporto con @karmela98 para contemplar una estupenda muestra del mejor arte urbano:

Llegamos aún más lejos gracias a @sasuricato y los preciosos colores de esta imagen que realizó en Corea:

A puntito de llegar al final de nuestro recorrido, volvemos a Europa para saludar a la preciosa ciudad de Praga junto a @belenapar:

Y por fin llega el momento de mostraros la foto ganadora de nuestras #mrwonderfulcities del mes de diciembre… ¡Enhorabuena @miriamlucia_! Muchas gracias por descubrirnos este bonito rincón del Queen Victoria Building de Sydney (Australia):

View this post on Instagram

Sydney no es sólo su ópera y su puente, tiene unas calles y unos edificios dignos de visitar. Como este, un edifico con un estilo antiguo, Victoriano, y a la vez moderno, que sí, no deja de ser un centro comercial, pero sus paredes, techos, relojes,… Y cristaleras como esta no te dejan indiferente. . ¿Qué me decís? ¿Os imaginábais esto por Sydney? Mucho contraste en la ciudad! . . 📸@neset00 . . #sydney #australia #queenvictoriabuilding #building #architecture #cristal #seeaustralia #sydenystravel #travel #traveler #traveling #instatravel #travelgram #travelsydney #mondofotodelmes #mrwonderfulcities #viajarlibres #revolucionviajera #yosoytraveler #travelblog #travelblogger #nikonistas #travelnikon #travelphotography #photography #travelphoto #travelpic #blog #blogger #colgadademicamara

A post shared by Miriam Lucía-Colgadademicamara (@miriamlucia_) on

Gracias a todos por participar. Aprovechamos para desearos un feliz, y viajero, 2019. Recordad que podéis seguir compartiendo las fotos de los destinos que visitáis en Instagram: solo tenéis que taguear a @lovelystreetsofficial y añadir el hashtag #mrwonderfulcities ¡Cada mes elegiremos un ganador de un lote de nuestros productos!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario