Direcciones imprescindibles para un día perfecto en Madrid


Direcciones imprescindibles para un día perfecto en Madrid

Te proponemos un plan que te será muy difícil rechazar: pasar un día descubriendo rincones y locales bonitos en Madrid. Por ello, compartimos contigo algunas de nuestras direcciones favoritas de la capital en las que podremos desayunar, comer, cenar y disfrutar de excelentes vistas sin hacer sufrir (demasiado) a nuestro bolsillo.

Para desayunar

El desayuno es la comida más importante del día y en Mamá Framboise (c/ Fernando VI, 23) lo saben bien. Sus croissants con mantequilla y sus tostadas de pan brioche te harán viajar directamente a un campo de lavanda en la Provenza.

Pastelería y cafetería Mama Framboise en Madrid
http://www.gastroeconomy.com/

Si estamos de fin de semana y eres fan de los brunchs, La Jefa (c/ de Recoletos, 14) es tu sitio. La sobremesa es obligada en sus mullidos sofás después de saborear excelentes huevos benedictine, hamburguesas o incluso arepas.

La Jefa Madrid

Brunch en La Jefa Madrid

Para comer

A la hora de la comida nos vamos a Chueca. Sus calles albergan pequeños bistrós entusiastas de las cosas bien hechas. Es lo que le pasa a Le Cocó (cde Barbieri, 15), un risueño restobar con cocina non-stop ideal en el que saborear excelentes platos mediterráneos, con un toque fusión e ideales para compartir: croquetas, tiraditos, tartares o una auténtica tarta de la abuela a base de galletas María, chocolate y crema.

Le Cocó en Madrid

Mesas en Le Cocó Madrid

Para cenar

Hay noches en las que el cuerpo nos pide pizza, por ello, te proponemos un homenaje a la italiana en Lavapiés. Se trata de NAP (c/ Ave María, 19), uno de esos auténticos locales bonitos y baratos en Madrid, con un punto urbanita de lo más moderno y perfecto para saborear la pizza napolitana, con una masa más elástica e ingredientes naturales. Al ser fieles a la tradición, sus pizzas no cuenta con mil ingredientes y, de hecho, nuestras favoritas son la Margherita o la Marinara (con tomate casero, ajo, orégano y albahaca). También hay entrantes y postres 100% italianos y caseros.

Pizza napolitana

Con buenas vistas

Para terminar este día chic and cheap te damos un extra: visita la azotea del Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42). La entrada cuesta 4€ pero ofrece una de las mejores vistas de la capital en 360 grados y disfrutar en ella del atardecer no tiene precio.

Azotea del Círculo de Bellas Artes en Madrid

Hay 2 comentarios

Añadir

Deja un comentario