De ruta por los mercadillos de Navidad más modernos


De ruta por los mercadillos de Navidad más modernos

La verdad es que hemos sido muy buenos este año, por ello, nos merecemos regalos navideños tan únicos y especiales como nosotros, pero… ¿dónde encontrarlos? En Lovely Streets tenemos la respuesta: en los mercadillos de Navidad que durante estas fechas ocupan las principales ciudades de nuestro país. Auténticos emblemas del espíritu festivo que se reinventa con un punto de modernidad y apostando por la artesanía, la gastronomía o incluso la música en directo. Todo para lograr que estos mercadillos se conviertan además en recomendables planes para los días más fríos. ¿Nos acompañas?

Nómada Market – Mr. Claus Edition (Madrid)

¿Qué es?

La popular feria de diseño independiente Nómada Market celebra la Navidad con más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración. Contará con una zona de empaquetado gratuito para que los asistentes conviertan los envoltorios de sus compras en pequeñas obras de arte y además, conciertos, dj’s y talleres gratuitos para adultos y niños, como el de creación de personajes navideños con materiales desechables.

¿Cuándo?

15, 16 y 17 de diciembre.

¿Dónde?

Mercado de la Cebada de Madrid.

Nómada Market, uno de los mejores mercadillos de navidad

Festivalet (Barcelona)

¿Qué es?

Festivalet es una feria que apuesta por los productos hechos a mano y que celebra su décima edición en la ciudad condal con cuatro áreas diferenciadas:  delicatessen, publicaciones independientes, materiales para DIY y todo tipo de manualidades y productos, con propuestas de moda, complementos, cosmética, decoración, etc.

¿Cuándo?

16 y 17 de diciembre.

¿Dónde?

Museo Marítimo de Barcelona.

Festivalet, uno de los mejores mercadillos de navidad

El Jardín del Temple (Zaragoza)

¿Qué es?

El Jardín del Temple es un mágico lugar que ocupa el sótano de un antiguo monasterio templario de Zaragoza y donde celebran la llegada de la Navidad con un mercadillo en el que contarán con música, cuentacuentos dulces y todo tipo de detalles handmade, regalos para niños, piezas de joyería, decoración o cosmética natural.

¿Cuándo?

16 de diciembre.

¿Dónde?

El Jardín del Temple en Zaragoza.

El Jardín del Temple, uno de los mejores mercadillos de navidad

Lost&Found Market (Barcelona)

¿Qué es?

Lost&Found Market es una oportunidad maravillosa para encontrar tesoros de otras épocas y personas, es decir, un mercadillo dedicado exclusivamente a ofrecer artículos de segunda mano y vintage. Así que si estás buscando regalos con historia, aquí podrás encontrar libros, ropa, música, cómics, juguetes y mucho más.

¿Cuándo?

17 de diciembre.

¿Dónde?

Estación de Francia de Barcelona.

lost&found, uno de los mejores mercadillos de navidad

Open Your Sormena (Bilbao)

¿Qué es?

La Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao es la sede del ya popular mercadillo Open Your Ganbara que para Navidad celebra una edición especial llamada Open Your Sormena. Un evento abierto a creadores, artesanos, comercios y diseñadores dispuestos a ofrecer originales ideas regalo para todos los gustos.

¿Cuándo?

23 y 24 de diciembre.

¿Dónde?

Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach).

open your sormena, uno de los mejores mercadillos de navidad

Orgànic Christmas Market (Barcelona)

¿Qué es?

Orgànic Christmas Market es una apuesta por el consumo responsable y sostenible, un mercadillo donde lo ecológico, orgánico y consciente se unen para ofrecer objetos de producción local y relacionados con la moda, el arte, la artesanía y la gastronomía. También ofrecerán showcookings de alimentación saludable.

¿Cuándo?

16 y 17 de diciembre.

¿Dónde?

Convent de Sant Agustí de Barcelona.

organic christmas market en el convent sant agustí, uno de los mejores mercadillos de navidad

¡Felices fiestas y feliz visita a los mercadillos de Navidad!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario