El fotón de enero en #mrwonderfulcities es…


El fotón de enero en #mrwonderfulcities es…

El 2019 ha empezado fuerte en lo que a viajes se refiere. ¿La prueba? Las estupendísimas fotografías que todos nuestros seguidores han compartido en Instagram con el hashtag #mrwonderfulcities. Estampas urbanas, paisajes naturales, momentos divertidos o enfoques originales que repasamos en este post para descubrir quiénes son todos los finalistas… y el ganador o ganadora que recibirá un estupendo lote de productos Lovely Streets para estrenar en su próxima aventura.

Nuestro recorrido fotográfico comienza desde lo alto… ¡de la ciudad del amor! Gracias @eshoradeviajar por compartir estupenda foto parisina:

View this post on Instagram

Je t’aime Paris ♥ · · ⚠️ NUEVO POST ⚠️ · RUTA DE 1 DÍA POR PARÍS · Hoy, en el blog, os presento una ruta de 1 día para visitar la ciudad del amor. A nosotros nos dio tiempo a visitar los lugares más emblemáticos de la cuidad, a conocer la Catedral de Notre Dame por dentro, a probar un crepé francés y a mucho más 👌🏼 · 📍 Paris 🇫🇷 ______________________________________________ #eshoradeviajaraparis #iatiporelmundo #mondofotodelmes #paris #france #toureiffel #mrwonderfulcities #nosotrasviajamos #mujeresviajeras #travelinladies #girlslovetravel #speechlessplaces #thetravelwomen #sheisnotlost #wearetravelgirls #femmetravel #dailytravellers #nomadgirls #girlsthatwander #thetravellingfriends #iamdigitalnomad #backpackersintheworld #ellostecuentan #journeysofgirls #womentravel #travel #iamtb

A post shared by Andrea & Jaime – Travel Couple (@eshoradeviajar) on

Nos asomamos ahora a Berlín con @perdamonosdenuevo:

Basta subir unos cuantos escalones y llegamos a Venezia en compañía de @brunellapastore:

Y sin movernos de Venezia, y sus escaleras más románticas, nos topamos con un montón de maravillosos libros. Gracias @callejeandoporelmundo:

Corremos un poco ahora para no perdernos nuestra cita con @krla_trips el atardecer en la playa de Sotavento (Fuerteventura):

Nos queda tiempo todavía para mirar la preciosa ciudad de Valencia con otros ojos… ¡los de @destination_vlc!:

View this post on Instagram

✨Enjoying Valencia💙Disfrutando Valencia✨ . Plaza de la Virgen & Palau de la Generalitat. Valencia (VLC) . . #whpmovement #instagram @instagram #communityfirst #theweekoninstagram #igersspain #igersvalencia #mrwonderfulcities @lovelystreetsofficial #igrecommend #bbctravel #ongooglemaps @googlemaps #valencia #seemycity #ig_europe #fotonline_es #huntgram @huntgramcuration #aov @artofvisuals #iamatraveler @condenasttraveller #streetphotography #tv_pointofview #wanderlust #ilovepiques #transfer_visions #shotoniphone @apple #bbctravel #valenciaenamora #valenciaturisme #comunitatvalenciana #loves_valencia #beautifuldestinations @beautifuldestinations @fujifilmxworld_es @instant_es #instantes_xt100 #destination_vlc_throughtheball

A post shared by Destination Valencia, Spain📍 (@destination_vlc) on

Como brilla el sol, nada como un buen garbeo por Kuala Lumpur (Malasia) para descubrir el colorido de las Batu Caves, ¿verdad @saripru?

Y aprovechando este fresquete con luz del sol, volvemos a España, en concreto, a la maravillosa Asturias. Gracias @bloglosviajesdemivida:

Y sin perder más tiempo, llegamos al momento de anunciar qué fotografía es la vencedora en #mrwonderfulcities… Redoble de tambores… Respiración contenida… Tachán: ¡enhorabuena @merchegarraf! Gracias por mostrarnos así de bonita la ciudad de Berlín, el río y la catedral. ¡Te has ganado un lote de productos Lovely Streets con los que vivir mil y una nuevas aventuras!

A todos los demás, gracias por haber participado en el mes de enero. Pero recordad que cada mes elegimos una foto ganadora y que podéis seguir compartiendo vuestras maravillosas fotos viajeras tagueando a @lovelystreetsofficial y añadiendo hashtag #mrwonderfulcities

¡Felices viajes!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario