BUSCAMOS LAS PIZZERÍAS EN BARCELONA MÁS RICAS Y BONITAS


BUSCAMOS LAS PIZZERÍAS EN BARCELONA MÁS RICAS Y BONITAS

La pizza es de esas comidas que salvan de cualquier apuro, que a todos convence, que todos aceptan y que a muchos enloquece. Por eso, para todos los pizza lovers esta ruta será la perdición, porque ¡a ver ahora cual pruebas primero! Sea como sea, el plan de cara al fin de semana está claro, icono de WhatsApp de la porción a tu amigo fiel, esta lista de pizzerías en Barcelona y felicidad absoluta con cualquiera a la que hinques bocao. Que te aproveche.

Parking Pizza

Tres mesas grandes y robustas de madera, asientos que son cajas donde puedes guardar cómodamente el bolso y abrigo, la cocina al aire, un espejo, unas flores secas, tipografía manuscrita. Parking pizza es natural como la vida misma y su carta, idem. En este antiguo garaje convertido en acogedor hogar para los amantes de las pizzas se sirven masas caseras hechas a la leña.

Nueva pizzeria Parking pizza
www.facebook.com/parkingpizza/
Buscando pizzerías de Barcelona
www.inthemoodforfood.es
PIzzerías en Barcelona que valen la pena
www.facebook.com/parkingpizza/
Pizzas en Barcelona
www.good2b.es
Parking pizza en el Eixample
www.good2b.es

Vicino

La influencia de la playa, que queda bien cerquita, hace que Vicino sea una pizzería de lo más animada. Porque igual que puedes catar unos riquísimos entrantes o una de esas pizzas que poner en tu top ten, te sirven cocktails de todos los sabores. Es una buen fichaje de cara a la primavera, así que no pierdas de vista el nombre, o mejor, mira estas fotos y seguro que no se te irá de la mente en bastante tiempo.

Una de las pizzerias que descubrir en Barcelona
www.oudeplank.nl
Pizzeria Vicino en Barcelona
www.facebook.com/vicinopizzabar/
Pizza italiana en Barcelona
www.vicino.es
Vicino, pizzeria en Barcelona
www.facebook.com/vicinopizzabar/

La Fermata

El siginificado es “La Parada”, nombre escogido a la perfección porque si pasas por delante de semejante variedad de pizzas, pararte te paras. Aunque sea a oler un poquito. Y este es el concepto de este pequeño espacio donde la pizza se vende al corte y también pueden llevártela a tu casa. Imagínate, si de normal están ricas, probar cualquiera de las que La Fermata tiene y en domingo. Indescriptible.

La fermata en la ciudad condal

Pizza de La Fermata en Barcelona

La Fermata, pizzería que conocer
Fotos: www.laflorinata.com

Tomasso

Y del estilo napolitano, pasamos con Tomasso al estilo neoyorquino que servían en “la pequeña italia”. Unas pizzas que combinan sabores y forman una auténtica obra de arte comestible. Si te está entrando ya el hambre, corre hasta calle Londres que ahí les encontrarás con las manos en la masa.

Tomasso pizzería en Barcelona
Mahala Marcet para www.plateselector.com/tomasso
Pizzería de Barcelona
Mahala Marcet para www.plateselector.com/tomasso
Pizzas que probar en Barcelona
www.facebook.com/tomassonyp/
Pizzería para probar en Barcelona
www.facebook.com/tomassonyp/

NAP

Pizzería de esas que mantienen la tradición napolitana y cocinan en el horno de leña, que da un saborcito… mmmmmmm!En Barcelona encontrarás dos direcciones donde degustarlas, en Avinguda Francesc Cambó, 30 y Carrer Baluard, 69. Así que solo queda decidirte por la fecha que vas a marcar en tu agenda con un gran smily.

Pizzeria NAP en Barcelona
www.facebook.com/nap.bcn/

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario