5 planazos secretos de Barcelona


5 planazos secretos de Barcelona

Hoy se descansa, y que bien saben estos días. A pesar de no ser fin de semana, los despertadores se retrasan y el desayuno puede hacerse sin prisas, disfrutando del tiempo y las pequeñas cosas. Pero eso no quiere decir que tengamos que quedarnos en casa, Barcelona está esperando ahí afuera y siempre nos sorprende con cientos de planes para hacer. Hoy te damos 5 planazos para que la descubras como nunca la has visto. ¿Sabías que hay una estatua de la libertad? ¿No? Te contamos dónde.

Las noches de tapeo en el Mercat de Hostafrancs

Comida y música en directo ¿Se le puede sumar algo más a este matrimonio perfecto? El ambiente relajado y la alegría de un Mercado. Hay que estar atento para saber cuando son, pero las Noches de Tapas en el Mercat de Hostafrancs son para enmarcar. A las 20:00 ningún tendero echa el cerrojo a su puesto y hasta las 00:00 es posible probar algunas de sus delicias. ¿Se te hace la boca agua al ver esta foto?

Barcelona
http://www.somdemercat.cat/

Street Art del Poblenou

Date una vuelta por el Poblenou descubriendo cada una de sus paredes, que sin duda, lo hacen especial y un lugar único en toda la ciudad. Los murales de este Brooklyn particular son verdaderas obras de arte. Te recomendamos que sigas esta pequeña ruta: Carrer Ciutat de Granada-Carrer de Roc Boronat-Carrer Pere IV- Carrer Pallars-Selva de Mar. Te contamos un secreto: estos rostros de la foto son vecinos del barrio.

Barcelona
http://tobarcelona.net/

¿Lo conoces? Se llaman Cat café

Los amigos de los felinos están de suerte. Desde este septiembre hay un nuevo lugar en la ciudad para compartir el amor por los gatos. La moda viene de oriente, y se llaman cat cafés. En Barcelona ha abierto sus puertas hace poco Espai DeGats. Siéntate en una de sus mesas, pide un café y escoge uno de sus libros o bien lleva tu portátil para trabajar. Al lado tuyo se pasearán estos mininos, y si te gusta alguno, lo podrás adoptar.

Barcelona
https://media.timeout.com

Full Moon Run

Estate atento a su página web. Full Moon organiza periódicamente carreras nocturnas por Barcelona y otras ciudades en las que nada más tendrás por compañía a la luna llena, otros runners nocturnos como tú y el sonido de tus zapatillas contra el asfalto.

Barcelona
http://dreamcubehostel.com/

Un viaje a Nueva York sin salir de L’Eixample.

Cruza las puertas de la Biblioteca Arús, en el Passeig Sant Joan y sorpréndete cuando veas una estatua de la libertad. Junto con otra que existe en Paris, es una de las dos copias de este monumento en el mundo entero.

Barcelona

 

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario