Wishlist de regalos para viajeros urbanos


Wishlist de regalos para viajeros urbanos

whishlist_ls_nov_parte2

Mochila Hemper

Urbanas, viajeras, y muy sostenibles. Elaboradas 100% con cáñamo y algodón y confeccionadas por mujeres de Nepal que se encuentran en periodo de reinserción. Además, parte de los beneficios que se obtiene con su venta son destinado a la ONG Sama Foundation

2 How to read the menu

¿Aún dudas lo que es un soufflé? ¿Cuando estás en Italia no sabes que plato de pasta escoger o dudas si la carbonara lleva o no nata? La editorial Herb Lester facilita la viada de viajeros muy ”gastros” que en la mesa prefieren tener todo claro. How to read the menu es ideal para todos los que quieren saber que esconde cada delicia de la A a la Z.

Lomo’ instant Honolulu

Nada de decir…¡pa-ta-ta!. Con la Lomo’ Instant Honolulu sólo podrás decir ¡ALOHA!

Fiambrera 

La rutina diaria no es excusa para perder tu espíritu viajero. Comer en la oficina puede ser igual de emocionante que hacerlo en esa plaza de Praga sentado en unas escaleras. A nosotros, nos encanta.

Mapa de pizarra

Cuando tus ojos wanderlust se fijen en este precioso mapa mundi de pizarra sabrán perfectamente que países tienen que ver todavía por primera vez.

6  Bolsos de Zubi 

Viajar no significa dejar de lado tu look. Zubi lleva ya muchos años haciendo preciosidades como esta. Las increibles estampas que ilustran sus bolsos de mano no son otra cosa que fotos qque han ido sacando en sus viajes por el Mundo.

Bicicleta Capri Gracia

Pedalear tiene mucho encanto en cualquier ciudad. Te hace amigo del asfalto, de callejones, cuestas infinitas, te hace apreciar ese punto de vista distinto, aquel en que el viento sopla en tu cara y un timbre te abre el paso. Capri Gracia, te harás fan de las dos ruedas.

Proyector para Smartphone

Los videos que sacas en cada uno de tus fantásticos viajes tienen que ser mostrados como debe de ser: sentados y en el sofá de tu casa rodeado de los que más quieres. Con este proyector es todo más fácil y no tendrás que ir pasando tu móvil de mano en mano.

9 Mapa Personalizado

De todas las ciudades del Mundo hay una que es tu favorita, lo mismo ocurre con los países, o los continentes de nuestro planeta. En Tus Mapas puedes personalizar el que quieras para enmarcarlo y ponerlo en el salón de tu casa

10 How to be Parisian

Los mejores tips para ser una parisina de los pies a la cabeza de las cuatro gurús: Caroline Maigret, Sophie Mas, Anne Berest y Audrey Diwan.

11. Mi Lugar del Mundo eres tú

El mejor compañero de un viajero en  las horas en que la aventura cesa es un buen libro. Maxím Huertas, viajero infatigable, habla en su nueva novela aquellos lugares  que ha visitado que le han cautivado más. El libro incluye fotos y reflexiones del autor muy inspiradoras para todos los amantes de esa sensación que sólo da viajar. Ese flirteo con la vida del que todos estamos enamorados.

 

Hay 1 comentario

Añadir
  1. 1
    Yasmina

    Buenos días! Gracias por esta maravilla de lista!!

    Me podrías escribir donde conseguir la mochila Hemper.
    Muchas gracias!

Deja un comentario