RESTAURANTES DONDE COMER BIEN POR MENOS DE 20 EUROS


RESTAURANTES DONDE COMER BIEN POR MENOS DE 20 EUROS

Enero y mediados (ya no finales) de mes nunca ha sido una buena combinación. La cuesta ya se nota que cuesta y se mira el calendario y la cartera reiteradas veces, por si algo extraordinariamente fuese a cambiar. ¿Y cómo frenamos ahora el ritmo de salidas que hemos cogido durante Diciembre? Pues buscando las mejores opciones al mejor precio y escogiendo los menús y platos que más nos cundan. En este grupo encajan los 5 restaurantes que te presentamos.

El Apartamento (Madrid)

Decoración de casa de la abuela, con retratos en las paredes incluidos, para que comas de la manera más hogareña. Dentro del estilo tradicional de sus platos, de vez en cuando, puedes encontrar algún toque innovador en su menú diario, por 10.50€. Rico rico para el paladar y tu bolsillo.

el apartamento

www.facebook.com/restauranteELApartamento
www.facebook.com/restauranteELApartamento

A Mordiscos (Vigo)

En este bar del Casco Viejo de la ciudad gallega puedes reunirte por la tarde para tomar una cerveza, pero a la hora de comer todos a la mesa para degustar sus menús semanales. Apto para los pequeños bolsillos, puedes escoger entre un primero y un segundo, donde encontrarás pescado (por supuesto) pero también carne, pasta… Apetece hincarle el diente.

www.vigo.guachy.com
www.vigo.guachy.com
galiciacoolmagazine.com
galiciacoolmagazine.com

La Mary (Valencia)

Al mediodía encontrarás primero cola para sentarte y tras esto, un menú asequible. Tanto que sorprende la alta calidad y cuidada presentación de los platos. Y el entorno va al unísono, en tono tradicional y mediterráneo. Nadie diría que es una franquicia…

la mary

12189245_884427425006766_7276400165175397594_o

www.facebook.com/La-Mary-Restaurant-Valencia-423442084438638
www.facebook.com/La-Mary-Restaurant-Valencia-423442084438638

Yakitoro (Madrid)

Como una taberna japonesa pero en el centro de la Capital. Aquí verás como los pedidos se van cocinando en el momento y aunque la receta sea tradicional, contiene guiños que la acercan hasta nuestro comer. ¿De la mano de quién? De Chicote, espectáculo está servido.

yakitoro

www.yakitoro.com
www.yakitoro.com

Bananas (Barcelona)

Fiesta tropical en pleno barrio del Born. Explosión de color, luces, estampados y platos de mercado, con toques caribeños y orientales. Una buena opción de comida o cena en la que acabar con un rico postre. Y después, copita.

www.lagastronoma.com
www.lagastronoma.com
www.bananas-barcelona.com
www.bananas-barcelona.com

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario