DESAYUNO, COMIDA, CENA Y COPA EN ESTOS RESTAURANTES DE LOS ÁNGELES


DESAYUNO, COMIDA, CENA Y COPA EN ESTOS RESTAURANTES DE LOS ÁNGELES

L. A. (que queda muy cool) es la ciudad más poblada de California y la segunda más poblada de EEUU. Mucha gente que, suerte para ellos, disponen de una oferta variadísima de ocio y gastronomía. Y en lo segundo nos centramos hoy y te recomendamos estos restaurantes en Los Ángeles, que por carta y sobre todo por el espacio, estamos seguros que te van a conquistar.

Alfred Coffee & Kitchen
En Melrose Place, esa parte de Los Ángeles donde todo es perfecto, los cafés visten bigotes por culpa (o gracias) a esta cafetería de diseño y filosofía relajada. Su lema, lo primero el café. Y después el día ya vendrá.

Cafetería Alfred Coffee
www.yelp.com
Alfred coffee en Los Ángeles
www.la.eater.com
Cafetería en Los Ángeles
www.kaper22.blogspot.com

Bar Amá
Se llama bar y tiene botellas de tequila en las estanterías, sí. Pero cuando sacan a la mesa los nachos bien grandotes y otros tantos platos de cuidada elaboración, este se eleva a lo que es: un buen restaurante (el tercero para su chef) que queda a la altura de las expectativas culinarias mexicanas.

Comida mexicana en Bar Amá
www.facebook.com/BarAmaDTLA
Bar Ama en Los Ángeles
www.we-heart.com

Gracias Madre
No sabemos a quien hay que darle las gracias, si a las madres o a los chefs de este restaurante, pero a alguien habrá que dárselas. Porque bonito es un rato, pero es que además sus productos orgánicos y sus recetas, para probarlas todas.

Restaurante mexicano en Los Ángeles
www.facebook.com/GraciasMadreWeHo/
www.decor8blog..com
www.decor8blog..com

The Lash
Un espacio cool, en la línea de lo que puedes ver en las películas: gente que se pasa para ser vista, oscuridad… Un local donde siempre hay un evento y donde decoración y organización esta medido al milímetro. Grandes noches esperan en The Lash, seguro.

Club de Los Ángeles
www.facebook.com/thelashsocial/
Club en Los Ángeles para salir por la noche
www.facebook.com/thelashsocial/

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario