Elige destino… ¡sorteamos 2 noches en hoteles Eurostars!


Elige destino… ¡sorteamos 2 noches en hoteles Eurostars!

Disminuyen las temperaturas… ¡pero no nuestras ganas de viajar! Porque aunque sea tapados hasta las cejas, seguimos queriendo explorar las capitales más bonitas de Europa. Esas donde están presentes los hoteles Eurostars y con los que ponemos en marcha un sorteo especial en Instagram donde tienes la oportunidad de ganar dos noches de alojamiento para dos personas. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Fachada exterior de uno de los hoteles Eurostars

Tú decides cuál de los hoteles Eurostars visitar

Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto… Sea cual sea la ciudad que te pide el cuerpo visitar, los alojamientos disponibles en la reconocida cadena de hoteles Eurostars te permitirán conocer lo mejor de cada una de ellas, disfrutando además de una ubicación céntrica y una cuidada decoración donde vanguardismo y tradición se funde para dar lugar a espacios cálidos y acogedores.

Interior de uno de los hoteles Eurostars

De modo que todo lo que tienes que hacer es elegir fechas, buscar medio de transporte y darle un toque a tu compañero o compañera de aventuras preferido. Del hotel nos encargamos en Lovely Streets y hoteles Eurostars, ya que gracias a este sorteo especial podrás ganar dos noches de alojamiento para dos personas con desayuno incluido. Yeaah!

Interior de uno de los hoteles Eurostars en Porto

¿Cómo participar?

¡Es muy sencillo! Todo lo que tienes que hacer para participar en el sorteo es:

  1. Entrar en Instagram y asegurarte de que sigues a @lovelystreetsofficial y @eurostarshotels.
  2. Darle un like a la foto donde comunicamos el sorteo.
  3. Mencionar en comentarios a ese amigo o amiga, amorcete o familiar que te llevarías contigo para disfrutar del premio. Ten en cuenta que cuantas más veces comentes, más oportunidades tendrás de ganar.

Puedes participar desde el 29 de enero y hasta el 18 de febrero a las 23:59 h, ya que el ganador o ganadora será anunciado en nuestra publicación de Instagram del 19 de febrero. Recuerda que tendrás seis meses de plazo para canjear tu premio y si quieres consultar más información, aquí puedes leer las bases legales completas.

¡Ya tenemos ganador!

Tal y como hemos publicado en nuestras stories de Instagram: enhorabuena @merchegarraf, esperamos que disfrutes de tus noches de hotel. ¡Gracias a todos los que habéis participado!

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario