Nuevo sorteo: te llevamos de aventura a Asturias


Nuevo sorteo: te llevamos de aventura a Asturias

Es un hecho, Asturias nos tiene el corazón robado. ¿Motivos? Naturaleza, buena comida, preciosos pueblos y la oportunidad de disfrutar de paisajes como el de la maravillosa Senda del Oso. Una antigua vía férrea que transcurre entre desfiladeros, puentes y túneles y que te invitamos a descubrir gracias a un sorteo de lo más especial y que tiene como premio una ruta en bici y dos noches de alojamiento en un precioso apartamento rural. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo participar!

La Senda del Oso en Asturias

A respirar aire puro

La Senda del Oso es una preciosa vía verde que transcurre por una antigua vía del ferrocarril minero de los concejos de Teverga y Quirós (Asturias) y que atraviesa tres desfiladeros, siete puentes y más de treinta túneles. Un total de 36 km paralelos al río que forman la ruta de montaña más transitada de Asturias.

Ruta en bici por Asturias en la Senda del Oso

Pedaleando por Asturias

Y en este sorteo te ofrecemos la oportunidad de recorrer esta senda en bici con TeverAstur, una empresa de turismo avalada por años de experiencia en la zona y que nos ofrece una experiencia para dos personas en la que la salida se hace desde el local en Entrago (el punto más alto del recorrido) entre las 10:30 y las 14:00H, con la información previa del trayecto, puntos de recogida, entrega de un mapa con la ubicación de bares, restaurantes y, por supuesto, las bicis y cascos para poder comenzar a pedalear. Después, se avanza, por supuesto a vuestro ritmo y parando donde queráis, con especial atención al recinto osero. Disfrutad del camino y no os preocupéis por la vuelta, cada hora hay recogida (hasta las 18:00H) en los tres puntos que os indicarán.

Túnel en la Senda del Oso en Asturias

…Y después a descansar

Para completar el premio, Bonalife ofrece dos noches de alojamiento en uno de sus preciosos apartamentos rurales. Un espacio de diseño donde disfrutar de la calma y la naturaleza que se encuentra ubicado en Sabadía, una pequeña aldea a unos 20 km de Oviedo.

Además, el ganador del sorteo recibirá también un lote de productos Lovely Streets de la ciudad que prefiera. ¡Toma ya!

¿Cómo participar?

¡Es muy sencillo! Todo lo que tienes que hacer para participar en el sorteo es:

  1. Entrar en Instagram y asegurarte de que sigues a @lovelystreetsofficial, @teverastur@bonalifesendadeloso
  2. Darle un like a la foto donde comunicamos el sorteo.
  3. Mencionar en comentarios a ese amigo o amiga, amorcete o familiar que te llevarías contigo para disfrutar del premio. Ten en cuenta que cuantas más veces comentes, más oportunidades tendrás de ganar.

Puedes participar desde el 29 de marzo y hasta el 24 de abril a las 23:59 h, ya que el ganador o ganadora será anunciado en nuestra publicación de Instagram del 25 de abril. Recuerda que tendrás un año para canjear tu premio y si quieres consultar más información, aquí puedes leer las bases legales completas.

Ya tenemos ganadora

Pues si, por fin podemos anunciar a la afortunada ganadora de nuestra aventura asturiana y lote de productos Lovely Streets… ¡Enhorabuena @live_simbel! Y gracias a todos por haber participado.

Ganador sorteo Teverastur en Lovely Streets

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario