Te invitamos a unas vacaciones en Roma con Muchosol


Te invitamos a unas vacaciones en Roma con Muchosol

Más de una vez nos hemos imaginado a lo Audrey Hepburn: recorriendo las calles de la maravillosa ciudad de Roma a lomos de una Vespa y marcando estilazo en cada curva. Pero lo cierto es que, sea cual sea el transporte elegido, la città eterna es siempre un destino más que recomendable: por su historia, gastronomía, belleza y rincones con auténtica personalidad. Y para que puedas comprobarlo, te invitamos a unas auténticas vacaciones en Roma: un sorteo especial en el que podrás ganar tres noches de alojamiento para dos personas en un precioso apartamento Muchosol en Roma.

¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

La auténtica dolce vita

Roma es una ciudad de cine se mire por donde se mire, y en ella podemos disfrutar de una energía vibrante en la que ruinas, arte, aventuras callejeras y pequeños placeres se combinan de un modo único en el mundo. Así, para descubrirlo todo, lo mejor es viajar lo antes posible a Italia y alojarse en este apartamento que se encuentra ubicado en el animado barrio del Trastevere.

Exterior del apartamento en Roma, en el barrio del Trastevere, del sorteo con Muchosol

Un moderno y encantador espacio de 45 metros cuadrados que cuenta con un dormitorio y todas las comodidades para que tu y tu acompañante os sintáis como en casa. ¡Genial!

Interior del apartamento Muchosol en la ciudad de Roma

¡Quiero unas vacaciones en Roma!

Para poder disfrutar de este apartamento Muchosol, Lovely Streets sortea tres noches de alojamiento para dos personas. ¿Quieres participar? Todo lo que tienes que hacer es:

Además, el ganador se llevará también un lote de productos Lovely Streets. El premio, personal e intransferible, deberá ser disfrutado antes del 24 de marzo de 2019, estando sujeta a la disponibilidad del alojamiento. Si fuera imposible que el ganador hiciese la reserva dentro del plazo establecido, recibiría a cambio un bono valorado en 250€ para disfrutar de cualquier otro de los alojamientos ofertados por Muchosol y que estuvieran disponibles en la fecha elegida.

Interior del apartamento Muchosol donde vivir unas auténticas vacaciones en Roma

Tenéis tiempo para participar en nuestro sorteo hasta el próximo 13 de diciembre a las 23:59h y el ganador será anunciado el día 14 de diciembre en nuestras redesPodéis consultar las bases legales completas aquí.

Y el ganador es…

Redoble de tambores, y todos bien atentos que ya tenemos ganador de este supersorteo… ¡Enhorabuena Roser Fernandez Pujol!

Muchas gracias a todos por haber participado. ¡Besotes!

 

Hay 1 comentario

Añadir

Deja un comentario